Profesional Argentino.
Vasta experiencia en el área comunicacional a efectos de ser breve y conciso enumero aquí trabajos y estudios fundamentales para mi actividad laboral actual:
Tras culminar mis estudios en la F.C.E, me gradué como Dr en Administración en la Universidad de Buenos Aires, en el año 1979.
Empecé mi carrera laboral como asesor de pequeñas y medianas empresas en un estudio (que compartía con dos colegas) en el área de marketing, que por entonces era una disciplina incipiente con muchísimo trabajo de campo e investigación, en el periodo 1980/1990.
Fue durante esos años cuando advertí que era llamado para disertar sobre mi especialidad en importantes instituciones de mi país (El Colegio de Graduado de Ciencias Económicas, el Centro Cultural Borges, El Espacio Cultural Urbano, etc). Digo advertí porque era elogiada
mi manera de exponer y creo que allí está el germen del futuro profesor de Oratoria.
En año 1990 incursioné en la política y tuve la posibilidad de ser Asesor, Coach diríamos hoy, de un altísimo funcionario del partido gobernante. Esto me llevó naturalmente a buscar nuevos horizontes. Así se despertó en mí un apasionado interés cultural, a punto tal de haber cursado en esos 10 años que duró la asesoría durante los años 1990/2.000; Talleres y Seminarios de:
Literatura, Sociología, Ciencias Políticas, Artes comparadas y Formación teatral.
En el año 2.000, con el Licenciado Martín Uriarte, fundamos el INSTITUTO AERGENTINO DE RETORICA, SEMIÓTICA Y EXPRESION; que fue una cantera riquísima de experiencia y elaboración
teórico-práctica hasta que decidimos proseguir nuestro camino individualmente.
En el año 2017, emprendimos nuevos proyectos y así llegamos al presente que me encuentra como Conferencista y Profesor de Oratoria y habilidades comunicacionales,
Liderazgo Estratégico, Técnicas actuales de Comprensión de Textos y varias disciplinas más siempre vinculadas con lo pedagógico/comunicacional.
Espero poder aportar toda mi experiencia y conocimientos en Asunción, donde la demanda
por aprendizaje serio y profundo es muy alta.
GRACIAS!
Winston Churchill